3 CUOTAS SIN INTÉRES A PARTIR DE $250.000
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $200.000
5% OFF CON TRANSFERENCIAS

Plazo para cambios y devoluciones

Los clientes tienen hasta 10 días corridos después de la entrega del producto o contratación del servicio para solicitar cambios o devoluciones.

Los productos deben ser devueltos en buen estado, con su embalaje original y sin uso.

Proceso de solicitud

Los clientes pueden solicitar cambios o devoluciones directamente al proveedor por varios medios: en la tienda física, por teléfono, correo electrónico.

  • Documentación requerida: Es posible que se necesite el comprobante de compra (factura, ticket, comprobante electrónico) para procesar la solicitud de cambio o devolución.
  • Opciones disponibles: Si se aprueba la solicitud, los clientes pueden cambiar el producto por otro, o la devolucion del producto pagado (descontando el valor del envio)

Costos asociados

En caso de que FLOWER TIME sea responsable, nos haremos cargo de los costos de envío para el cambio o la devolución. Sin embargo, si el motivo recae en el cliente, este deberá cubrir los gastos de envío asociados con la devolución o el cambio.